Bienvenidos al blog de EL REY DE EISELORN, de Max Kahl

BOOKTRAILER

Sobre Max Kahl, autor de EL REY DE EISELORN.



Diario LA CAPITAL (Argentina). Radio y Televisión Argentina. Revistas digital Ágora y pronto La Prensa Hoy (España).
“Un hacedor de mundos fantásticos que vive en su tierra de dragones y leyendas épicas”.
Es así como lo definen los diarios en Argentina al escritor Max Kahl, quien ha logrado editar en España su obra de fantasía épica EL REY DE EISELORN, gracias al incondicional apoyo de Raúl Gonzálvez, editor de la editorial GRUPO AJEC, ubicada en la ciudad de Granada, quien ha incluido su obra en la reciente Colección Excálibur Fantástica.
En sus notas, siempre hace referencia a su pasión y amor hacia la literatura fantástica. Es profundo su agradecimiento a los lectores españoles y especialmente a los asiduos foreros de fantasíaepica.com, sedice.com, abretelibro.com, yolje.com, espejosdelarueda.org, Hispavista y tantos otros sitios, y con ello a todos sus administradores y moderadores, de quienes siempre ha recibido un total apoyo y respeto.
No hace mucho, ha sido publicado un poema de EL REY DE EISELORN en la revista digital Ágora N° 17 y, gracias a sus directores Francisco Javier Illán Vivas y Fulgencio Martínez, éste escrito ha podido llegar a los más de 2000 asiduos lectores de este medio digital.
Debido a la repercusión del libro y a los lectores de la literatura épica, tanto en Alemania, Suiza y Noruega, EL REY DE EISELORN se encuentra hoy bajo propuestas de ser editados en estos países.
Este joven escritor, a quien un periodista argentino, Claudio Berón, ha descripto como un hacedor de mundos épicos, se encuentra hoy componiendo la música para esta fantástica obra que nos hará creer y soñar más aún en los mundos fantásticos.

Midirath Arianrhod
Representante en Europa de Max Kahl
midirathmorgana@hotmail.com

1 comentario:

Max Kahl dijo...

Agradezco profundamente, y en primer lugar, a los lectores de fantasía de España y América en general. Gracias por la cantidad de mails enviados que demuestran el constante interés en mi amada obra.
A ti, Midirath Arianrhod, mi gran amiga y colaboradora: gracias por haberme impulsado estos años a escribir. Mi respeto y admiración hacia ti, siempre. A Raúl, mi editor: no tengo más que palabras de agradecimiento hacia él, por su constante apoyo y por ofrecernos a los escritores la gran oportunidad de poder editar. Al señor Francisco Javier Illán Vivas por sus palabras de aliento. Hoy me encuentro sumergido en una gran felicidad y en un sueño tan épico y mágico, que no puedo mas que agradecer hoy y siempre a la literatura de fantasía épica, aquella que me ha acompañado durante todas las batallas de mi vida.

Escribeme