Bienvenidos al blog de EL REY DE EISELORN, de Max Kahl

BOOKTRAILER

ELWENDUR

En el Año 21.526 C.D., las Invasiones de los Guhmolds y Hungors iniciaron un período de oscuridad y desidia en la historia del Continente de Imnavel. En este tiempo, conocido como la Era de los Reinos Oscuros del Este, los Ehlirs de Ishnar, asediados por las Guerras del Este, lucharon por mantener los Reinos de Derehlar, Lender Uhr y Vaddeland a salvo de la destrucción, hasta que Iver Osterith, la Montaña Elevada, cayó al dominio de los Seis, invocados por el Rey Dighlon.

En la Gran Cima, los Déspotas tomaron a Gahlandir, el Sempiterno, y junto a él cayeron el Capullo Escarlata, dos Aldrids y las Epsígoras. A partir de entonces nada fue igual en Ishnar. Nuevos ejércitos se levantaron. Nuevas armas fueron blandidas. Nuevos aceros fueron forjados. Bosques y lagos murieron. Incluso los Aldrids y los Aggons oyeron nuevamente el rumor de la guerra, aquel clamor que no oían desde las Seis Guerras de las Esferas de Summod.

A partir de allí, los Ehlirs esperaron por su revancha, una que les devuelva su pasado e historia, sus antiguas tierras y sus viejas canciones de nobles reyes e hidalgos señoríos.

Las Eras Doradas y las Eras Sabias habían llegado a su fin para dar comienzo, en el Año 21.579 C.D., a la Era del Elwendur, la Migración de los Pueblos.

5 comentarios:

igor dijo...

Max, interesantísimo y muy ambicioso proyecto. Con lírica incluida, fenomenal.

Velkar dijo...

Bueno, amigo Max, qué decir; me dejas impresionado ante tanta información. Desde luego, como dice igor, la historia parece ambiciosa donde las haya. Tengo intención de suscribirme a la colección Excalibur, cuando menos leeré tu libro, eso dalo por seguro.
Por cierto, ya tienes este enlace en mi blog.
Un saludo y, eso sí, mantén este espacio en movimiento, para poder saber como va todo.

Susana Torres dijo...

Genial, Max. Ya dan ganas de leer la novela. Felicitaciones por la publicación del libro y por el blog, se ve interesante.

Te enlazo a mi lista de blogs :)

Un abrazo.

Midirath Arianrhod dijo...

Que nunca desaparezca tú fantastico universo en la literatura,que los antiguos dioses, sus leyendas y sus bosques, te acompañen por siempre...
Midirath Arianrhod

Max Kahl dijo...

Gracias a todos por los comentarios y por visitar este blog. Muchas Gracias. Max Kahl.

Escribeme