Bienvenidos al blog de EL REY DE EISELORN, de Max Kahl

BOOKTRAILER

NUEVO BLOG DE LA LENGUA RÍSGATHAL


Ya se encuentra disponible el blog sobre la Lengua Rísgathal de EL REY DE EISELORN. En él podréis hallar todo lo referido a éste particualr idioma, sus características principales, historia, carácteres, transliteraciones, reglas sintácticas, semánticas y morfológicas, traducciones y más. Si tenéis dudas, consultas o simplemente curiosidad no dudéis en pasar. ¡Quizás luego de algunos estudios podréis escribir vuestros nombres en Rísgathal! Os espero a todos.

5 comentarios:

Igor dijo...

Dios Santo, Max. Qué difícil es eso, cuánto trabajo levantar de la nada una nueva lengua, un nuevo código-
Felicidades.
Me he mirado el book-tráiler, muy currado también, pero esto del idioma me tiene alucinado.

BELLY DANCE EGYPTIAN ACADEMY dijo...

Muy interesante el tema del lenguaje, felicitaciones por este enriquecedor aporte a tu obra

Max Kahl dijo...

Igor: Gracias por pasarte por el blog. Estos idiomas están generando cada vez mas adeptos. No creí nunca que pudieran tener esta repercusión. Un abrazo y felicitaciones por la pronta publicación de tu novela en Ajec.
Midirath: Tu opinión es muy importante para mí, viniendo de una gran artista y profesional como tú. Muchas gracias.

Sandra Pasquini dijo...

No puedo más, que sentir admiración por el inmenso trabajo que estás desarrollando.
Creo, que sin investigación la obra de un escritor y del artista básicamente, no está completa,no cierra, y en tu trabajo la vocación por estudiar la raíz de los temas que te motivan está bien clara.
Será un camino de constante perfección este que emprendiste, porque cuando uno estudia el surgimiento de cada hecho,inmediatamente se le presentan nuevos interrogantes que dilucidar, es un tránsito infinito y fascinante y eso en tu obra se evidencia y no tiene precio para el lector ávido de aprender.
Te dejo mis respetos y mi admiración.
Celebro tu potente trabajo y te exhorto a ir por más en esta senda, que sin duda te augura grandes recompensas.

Max Kahl dijo...

Sandra, no tengo palabras que expresen mi agradecimiento a tu comentario. Nada mas decirte que es para mí todo un honor recibir estos vocablos de parte de una gran poeta y escritora, una soñadora cuyas letras se impregnan en nuestros corazones de manera intensa y desgarradora, una luchadora de la libertdad humana y de los desprotegidos, una idealista de los derechos de los hombres. En fin, gracias, mil veces gracias, querida colega, y te deseo el mayor de los éxitos para ésta sabiduría y ésta pasión transformadas en palabras enmarcadas en cada escrito tuyo. Un abrazo.

Escribeme