Bienvenidos al blog de EL REY DE EISELORN, de Max Kahl

BOOKTRAILER

MAPAS DE EL REY DE EISELORN-LAN IANUR EISELORNIN

Este Primer Libro de EL REY DE EISELORN, llamado Elwendur o Migración de los Pueblos, trata especialmente de las diferentes razas, tierras, reinos y mundos que componían Summod. Específicamente, es la historia de Ishnar y los diferentes pueblos que lo habitaron, desde su creación hasta el Elwendur ocurrido en el Continente de Imnavel. Aún así, en LOS ANTIGUOS DIAS DE IMNAVEL se muestran resúmenes de lo descripto en el Aggon Herion y la historia de éste continente, para luego introducirse en la temática específica a partir de LAS NUEVAS TIERRAS DE OSDERLAND en adelante.
Para una comprensión más profunda, el lector hallará gran ayuda en los APENDICES DEL LIBRO PRIMERO que acompañan el libro, específicamente en lo relacionado a la temática, fechas (calendarios), lugares (geografías), nombres propios, unidades de tiempo, medidas espaciales, tablas y vocablos en general. Mediante un GLOSARIO adicionado a estos APÉNDICES, puede él hallar los significados de aquellas palabras que podrían necesitar una traducción específica o explicación más acérrima, de manera de lograr una lectura mayormente clara y concisa. Para esto es recomendable un análisis previo del índice para así ubicar la sección buscada a medida que las tramas se suceden.
A lo largo de éste libro es evidente el contenido de palabras y frases en la Lengua Rísgathal derivada del Sumnir, cada una con sus determinadas funciones sintácticas y gramaticales acompañadas por sus correspondientes grafías. En el Segundo Libro de EL REY DE EISELORN podrán hallarse las propiedades específicas y reglas orientativas para una mayor una comprensión de ésta lengua, así como también de un DICCIONARIO destinado a brindar las posibilidad de una fiel traducción de poemas y canciones en Lenguas Sumnir y Rísgathal.




MAPAS DE "EL REY DE EISELORN-LIBRO PRIMERO: ELWENDUR"

Los siguientes mapas corresponden al capítulo LAS CARTAS DE ISHNAR, pertenecientes a los APÉNDICES que acompañan el libro primero de EL REY DE EISELORN.

HERMEHRIAN-La Nueva Derehlar



KUGRUR-Los caminos hacia el Monte Sombrío



EL CONTINENTE DE IMNAVEL

4 comentarios:

José Luis dijo...

Fantástico Max, me encanta el cariz de tu ambiciosa obra.

Max Kahl dijo...

Gracias José Luis por tu comentario. Un cordial abrazo.

noelia y gualupe dijo...

muy bueno todo la verdad te felicito todo muy bueno me encantan estas cosas muy buena imaginacion. besos noelia y guadalupe

Max dijo...

Hola, tu blog no aparece como enlace en el perfil de seguidor, lo he encontrado al buscar en Google con tu nombre.
Este viernes bajo a la ciudad y espero poder adquirid el primero, la aventura promete según lo que he leído en el blog.
Te deseo un enorme éxito en éste y futuros proyectos.

Escribeme